Sega ha explicado por qué Mario y Sonic no se unieron en un juego de aventuras, y no es porque no lo intentaran. En una entrevista concedida a Spong, Osamu Ohashi de Sega, al ser preguntado por qué se decidió unir a estos populares personajes en un juego deportivo en vez de en una aventura, contestó lo siguiente:
"Antes de este proyecto siempre hubo conversaciones entre Nintendo y Sega para unir a Sonic y Mario juntos de alguna manera. Pero cada vez que hablamos de ello, hubo un problema en cuanto a exactamente cómo podíamos lograrlo".
"Estos personajes provienen de dos orígenes totalmente diferentes, y tienen mundos completamente diferentes. Si se hace una colaboración, uno no puede hacer que se desarrolle en una de las fases de Sonic o viceversa. Tienes que crear algo desde cero, un lugar neutral. Nintendo y Sega nunca lograron ponerse de acuerdo sobre dónde o en qué tipo de universo podrían establecer una aventura de Mario y Sonic".
"Luego, hace algún tiempo, Sega obtuvo la licencia para crear juegos basados en los Juegos Olímpicos. En ese momento se me ocurrió la idea de que Mario y Sonic compitieran en este acontecimiento deportivo. Propusimos la idea a Nintendo y les gustó y se interesaron, de modo que es donde se empezó a construir este juego".
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres será el tercer título que une a estos personajes, tras el juego de 2008 de las Olimpiadas de Pekín y el título de 2009 basado en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver
Vandal
No hay comentarios:
Publicar un comentario