Buscar

2011/05/06

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Conozca el teléfono celular de papel
Investigadores canadienses crearon el prototipo de un papel electrónico flexible que funge como dispositivo móvil y se adapta a los movimientos del usuario.

Los helicópteros furtivos que sorprendieron a Bin Laden
Diversos expertos señalan que es aparentemente la primera vez en la historia militar que se usan helicópteros furtivos en una operación.

Apple lanza actualización para eliminar rastreo de iPhones
La empresa Apple corrigió un fallo en los teléfonos iPhone y en las tabletas iPads que almacenaba datos de localización del usuario.

Roban más contraseñas y Skype perseguido por Google y Facebook
Breves de tecnología: LastPass informó que sufrió un ataque de hackers maliciosos que podrían haber robado datos, Skype coquetea con compradores y Apple corrige el rastreo de sus usuarios.

Intel revoluciona las computadoras con un nano chip en 3D
La empresa dio a conocer una nueva generación de tecnología de microprocesadores llamada "Ivy Bridge" que crea componentes casi tres mil veces más pequeños que un cabello humano.

Hackers "distrajeron" a Sony mientras le robaban datos de cuentas
Sony culpo al grupo de hackers Anonymous de ocasionar -indirectamente- la violación de seguridad que permitió que un pirata informático robara datos personales de más de 100 millones de clientes.

Nintento baja el precio de su consola Wii
La empresa japonesa informó este miércoles que reducirá el precio de la consola de videojuegos Wii a US$149.99 a partir del 15 de mayo.

Hackers "distrajeron" a Sony mientras le robaban datos de cuentas
En una carta al Congreso de EE.UU., la empresa japonesa de tecnología dijo que la violación a la seguridad se produjo al mismo tiempo que se luchaba contra un ataque de "denegación de servicio" proveniente de Anonymous.

Intel lanza al mercado chips mejorados
La empresa anunció el lanzamiento de una nueva generación de microprocesadores empaquetados de forma más densa y cuyo nombre es Ivy Bridge.

Apple se está imponiendo a Microsoft
Los sistemas operativos de la empresa de Steve Jobs generan más ganancias que Windows y su valor de mercado se aleja cada vez más de los creadores de Office.

No hay comentarios: