Buscar

2011/05/09

Capcom:"Lo sucedido a PSN nos está costando miles de dólares"

"Me siento frustrado y disgustado", son las palabras con las que el vicepresidente senior de Capcom, Christian Svensson, comienza el mensaje enviado al hilo de Capcom-Unity.com "Capcom- ¿Como os sentís sobre los Hackers de Sony?".
"Como consumidor, también me gusta jugar online en PS3, algo que no puedo hacer... así como mi información personal también está comprometida. Segundo, me gusta comprar cosas en la PlayStation Store y es algo que ahora no puedo hacer".
Svensson también señala que el ataque sufrido por el servicio de Sony y la posterior y, al parecer, de momento continuada interrupción de este "Obviamente nos está costando cientos de miles de dólares, sino millones, en beneficios que fueron planeados para nuestro presupuesto. Se trata de fondos de los que dependemos para lanzar nuevos juegos al mercado para nuestros seguidores".
Los hackers, aparte de castigar a Sony por "alguna injusticia dada, y supongo que han sido efectivos en ello", también están "castigando a otros millones de usuarios y de negocios, lo que hace imposible simpatizar con su 'causa'". Desde Sony esperan, y confían, en tener PSN completamente listo y operativo de nuevo antes del 31 de mayo.

MeriStation

No hay comentarios: