Buscar

2011/05/18

Altair/Ezio, Sam Fisher y el equipo Ghost Recon se pasan al celuloide

Capcom y su Resident Evil Degeneration; Square Enix y su Final Fantasy Advent Children; EA y su Dead Space, Dante's Inferno o Mass Effect. Y ahora Ubisoft y sus franquicias estrella Assassin's Creed, Splinter Cell y Ghost Recon.
La editora gala, a través de su anunciada división Ubisoft Motion Pictures, dirigida por el ex-CEO de la compañía EuropaCorp (Taxi, Transporter, Adele y el Misterio de la Momia) , Jean-Julien Baronnet, se está encargando del desarrollo de proyectos cinematográficos basados en las mencionadas tres IPs, sobre las cuales mantendrá el control creativo.
"Nuestra estrategia no es diversificar sino reforzar la apariencia de nuestras franquicias - así es como queremos asegurarnos de que nuestras cintas reflejarán las marcas [como Assassin's Creed] de forma fidedigna y consolidarán nuestra base de seguidores mientras esta se expande más allá de la audiencia a la que van dirigidos los juegos", afirma el vicepresidente de marketing Jean de Rivieres.
"Queremos mantener los derechos, retener el control sobre el contenido del film, y estamos abiertos a trabajar con estudios [cinematográficos] en el desarrollo de nuestros proyectos, y también colaborar en el pre-casting, el presupuesto y el guión", manifiesta Baronnet. Ubisoft Motion Pictures se encuentra desarrollando también una serie en CGI, "Raving Rabbids", de 78 episodios de 7 minutos de duración cada uno.

MeriStation

No hay comentarios: