Toshiba ha decidido ampliar su actividad y entrar en el campo del entretenimiento digital. Tras lanzar en enero una tienda de música, ayer la compañía desplegó en Europa toda una plataforma de servicios y contenidos, denominada Toshiba Places, para portátiles y televisores. En ella, la compañía comercializa también vídeos, aplicaciones y juegos.
La firma nipona explicó que sus planes pasan por ir ampliando el portal durante este año con más categorías de productos. El portal se asemeja a un centro comercial en el que los usuarios pueden visitar diferentes places (espacios), donde una amplia variedad de socios ponen a la venta sus servicios y contenidos. La aplicación Social Place permite además compartir vídeos y fotos entre diferentes usuarios y dispositivos.
Cinco Dias
La firma nipona explicó que sus planes pasan por ir ampliando el portal durante este año con más categorías de productos. El portal se asemeja a un centro comercial en el que los usuarios pueden visitar diferentes places (espacios), donde una amplia variedad de socios ponen a la venta sus servicios y contenidos. La aplicación Social Place permite además compartir vídeos y fotos entre diferentes usuarios y dispositivos.
Cinco Dias
No hay comentarios:
Publicar un comentario