Microsoft experimentó con controles de detección de movimientos antes de apostar por Kinect, según se ha informado a través de un artículo publicado en Wired que recorre la creación del próximo periférico de Xbox 360.
En el mismo se desvela que los ingenieros de la compañía estaban experimentando con "prototipos basados en mandos basados en acelerómetros y giroscopios exóticos" antes de que Don Mattrick marcara la nueva dirección a seguir, en 2007. Algo que no es de extrañar, pues miembros de la compañía apostaban también por controles físicos.
Además, Matt Barlow, afirma que Kinect está dirigido a "todos los que han rechazado jugar por el contenido o por el control", por lo que esperan "doblar, triplicar o cuadruplicar la audiencia", puesto que "hablamos de una audiencia hipersocial, predominantemente femenina, que quiere interactuar mientras juega."
En el mismo se desvela que los ingenieros de la compañía estaban experimentando con "prototipos basados en mandos basados en acelerómetros y giroscopios exóticos" antes de que Don Mattrick marcara la nueva dirección a seguir, en 2007. Algo que no es de extrañar, pues miembros de la compañía apostaban también por controles físicos.
Además, Matt Barlow, afirma que Kinect está dirigido a "todos los que han rechazado jugar por el contenido o por el control", por lo que esperan "doblar, triplicar o cuadruplicar la audiencia", puesto que "hablamos de una audiencia hipersocial, predominantemente femenina, que quiere interactuar mientras juega."
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