Google Sites volvió a liderar el consumo de vídeos en internet durante el pasado mes de abril, según los resultados publicados por la empresa de medición comScore. El número total de vídeos vistos superó los 30.000 millones, de los que 13.087 millones -o lo que es lo mismo, un 43,2%- fueron servidos por Google Sites, especialmente YouTube, dominando una vez más el ranking.
En segunda posición se situó de nuevo Hulu, con 987 millones, lo que significa un 3,2% del sector. Le siguen en orden Microsoft Sites, con 644 millones (2,1 por ciento), Viacom Digital, con 384 millones (1,3 por ciento), y Yahoo! Sites, con 371 millones (1,2 por ciento).
En cuanto al número de usuarios únicos, durante el mes de abril se alcanzaron los 178 millones. En este caso, también Google Sites atrajo a 136.3 millones, lo que también convierte a la compañía en líder absoluto, ya que esta cifra representa nada menos que el 96% de los vídeos por usuario. En segundo lugar, pero a gran distancia, se quedó Yahoo! Sites, con 49,4 millones usuarios únicos, lo que representa el 7,5% de los vídeos por persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario