Fuente: Vandal.
Sony, la compañía que más está apostando por los juegos en 3D para su consola doméstica, ha dicho no estar preocupada por el alto precio de los equipos 3D para los usuarios, ya que se trata de una estrategia a largo plazo, con el objetivo de que PlayStation 3 sea la fuerza que acelere la adopción de los sistemas 3D por los consumidores.
En declaraciones a Industry Gamers, Scott Rohde, vicepresidente de Sony Worldwide Studios, ha comparado esta situación con la del lanzamiento del Blu-ray y las teles de alta definición hace unos años. PlayStation 3 incluyó de serie el formato Blu-ray cuando éste estaba en sus inicios.
Según Rohde, la integración del Blu-ray en PlayStation 3 ayudó a mostrar la superioridad de la tecnología con respecto al DVD, y que tarde o temprano se extendería a todos los públicos. Rohde también destaca que las televisiones 3D están siendo la apuesta de muchas compañías, no solo de Sony, y que la estrategia de Sony con el lanzamiento de juegos 3D en PlayStation 3 es ser lo más punteros posible en el mercado para atraer a los usuarios hacia estas nuevas experiencias. Por ello, Sony no está preocupada por el ritmo de implantación de las 3D en los hogares, pues considera que tarde o temprano llegarán a cada vez más público, y PlayStation 3 acelerará el proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario