Buscar

2010/06/30

Kindle aterriza en Android

Fuente: Libertad Digital.

La aplicación es útil para aquellos que no tengan un Kindle pero sí un teléfono Android y también para los que sí que dispongan de uno, ya que les permite acceder a sus libros incluso aunque no tengan el dispositivo con ellos en ese momento.
Entre las funcionalidades de la aplicación destacan la sincronización automática de la última página leída y las anotaciones entre dispositivos con Whispersync; ajustar el tamaño del texto, añadir marcadores y ver las anotaciones creadas en el e-reader, en el PC o en cualquier otro dispositivo compatible con Kindle.
El programa para Android permite también leer en modo retrato o paisaje y pulsar sobre los lados de la pantalla para pasar páginas.
Tienda Kindle optimizada para Android
En lo que respecta a la adquisición de e-books, estos pueden comprarse en la tienda Kindle, que ha sido optimizada para Android, y recibirse automáticamente de forma inalámbrica. No obstante, los periódicos, revistas y blogs no están disponibles actualmente. Hay más de 600.000 títulos en el catálogo. Ahora bien, desde Amazon alertan de que si la compra se realiza desde fuera de los Estados Unidos, la oferta puede variar.
También pueden obtenerse muestras gratuitas de los ejemplares para decidir la compra y tanto éstas, como los títulos finamente adquiridos, pueden leerse, además de en Android, en cualquier dispositivo Kindle o compatible.

No hay comentarios: