Fuente: MeriStation.
Mucho se ha hablado tras las presentaciones oficiales sobre los sensores de movimiento Move de PS3 y Kinect de Xbox 360. A las listas de juegos compatibles con ambos periféricos, hay uno que de momento no formará parte de ellas.
La saga de fútbol FIFA no hará uso ni de la tecnología de Kinect ni la de Move en un futuro cercano. A David Rutter, productor de la saga, sigue sin convencerle dicha tecnología: "No estoy seguro", podemos leer en la web Eurogamer.net, "Hay algunas cosas que quedarían bien, como ser portero, pero no me veo de pie chutando una pelota a la tele". Según él, hasta que el equipo de desarrollo del juego no esté satisfecho con el uso que puedan darle a esta tecnología, el título no la implementará.
El otro gran tema del ya clausurado E3 2010, las 3D, también surgió durante la entrevista. Rutter revela que "lo hemos visto en funcionamiento, y luce genial. Pero dentro de FIFA ocurren muchas cosas, hay demasiado movimiento, demasiados ángulos de cámara que supondrían un desafío para nosotros el tenerlos siempre disponibles [en 3D] en el momento. Pero si, es algo que estamos contemplando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario