Buscar

2010/05/12

Chávez contratará a 200 personas para que actualicen su cuenta en Twitter

Fuente: ABC.

Tras haber superado los 260.000 seguidores en Twitter, al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se le ha ocurrido crear un fondo con recursos del Estado para atender las miles de peticiones que recibe cada día a través de su cuenta en la popular plataforma de microblogging contra la que ha vertido duras críticas hace tan sólo unas semanas.
En unas declaraciones este fin de semana el presidente venezolano ha anunciado su propósito. «He creado mi propia misión @Chávezcandanga para atender directamente e incluso vamos a crear un fondo para esa misión para apoyar muchas cosas que hacen falta y que son urgentes», entre ellas cuestiones como la salud y la vivienda.
Así, el Gobierno de Chávez va a contratar a 200 personas -que trabajarán desde una sala habilitada en la sede de la Presidencia- para canalizar los mensajes que llegan a su cuenta en Twitter. «A veces paso cuatro horas que no 'twitteo' porque me meto en reuniones (...) No se acostumbren a mi porque yo tengo mucho trabajo y entonces a veces paso hasta un día sin escribir», ha asegurado el mandatario iberoamericano en una reunión de ministros retransmitida por la televisión estatal VTV.

No hay comentarios: