Buscar

2010/05/31

China hace hincapié en educación ideológica de estudiantes universitarios

Fuente: Pueblo en Linea.

Un alto cargo del Partido Comunista de China (PCCh) pidió el domingo que se hagan mayores esfuerzos por promover la educación ideológica de los estudiantes universitarios.

"Se deberán hacer esfuerzos continuos por mejorar la educación ideológica de los universitarios para que se conviertan en sucesores cualificados para la construcción del socialismo con características chinas," señaló Li Changchun, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh.

Li hizo estas declaraciones en una reunión de dos días sobre la educación ideológica de los estudiantes universitarios celebrada este fin de semana en Beijing.

El alto funcionario subrayó que aunque se han conseguido buenos resultados en la educación ideológica de los universitarios en los últimos años, esta formación todavía no satisface las necesidades de la nación, del Partido y de las expectativas del pueblo en lo que se refiere al desarrollo sano de los estudiantes.

Li instó a las universidades a crear un entorno sano para el crecimiento de los estudiantes y a mantener una educación ideológica cercana a la realidad, a la vida y a los estudiantes.

No hay comentarios: