Buscar

2010/05/31

Más de 5 millones de cuentas de PSN en Japón

Fuente: MeriStation.

Sony Computer Entertainment Japan no ha querido dejar pasar la ocasión de compartir la emoción que supone para la compañía nipona el hecho de haber sobrepasado los cinco millones de cuentas online en la red PlayStation Network en Japón. El servicio, lanzado en 2006, sigue siendo una de las piedras angulares de la estrategia comercial de la empresa de cara al futuro a medio plazo.
Y para celebrarlo, ha sido puesta en marcha una campaña de promoción especial en la que se sortearán televisores Sony Bravia los cuales incluirán la tecnología en 3D. Dicha campaña comenzará el próximo 3 de junio y sólo 5 usuarios serán elegidos entre las más de cinco millones de cuentas registradas. La promoción será únicamente válida para territorio japonés.
Recordamos que los rumores sobre la posibilidad de que Sony implemente un servicio especial de pago para PlayStation Network, el cual presumiblemente se llamaría PSN+, no hacen sino aumentar. El pasado 26 de mayo detallamos los posibles cambios que este servicio contendría. Puede que durante la celebración del próximo E3 de Los Ángeles, el cual comienza en apenas dos semanas, Sony dé más información al respecto y anuncie o desmienta tales informaciones.

No hay comentarios: