Fuente: Silicon News.
Amazon, el retailer online líder en el mundo, ya está preparando lanzar al mercado una nueva versión de Kindle. Según declaraciones de dos personas cercanas a la compañía recogidas por Bloomberg, agosto será la fecha elegida para poner en el mercado una nueva versión de su libro electrónico.
El nuevo Kindle será más fino y ofrecerá una mejor resolución de pantalla, proporcionando una imagen más nítida, aseguraron las dos personas que facilitaron la información a los medios. Además, confirmaron que esta nueva versión del e-reader de Amazon no contará ni con una pantalla táctil ni con una de color.
Kindle fue presentado por Amazon en 2007. Desde esa fecha compite con otros e-readers como el de Sony y Barnes & Noble, aunque también lo hace con el iPad de Mac, a pesar de que este último cuenta con mayores prestaciones al permitir navegar por la web, ver vídeos y leer libros digitales.
La pantalla del libro electrónico de Amazon es en blanco y negro, una apariencia que recuerda en gran medida al papel de toda la vida. La nueva versión de Kindle tendrá una resolución más nítida lo que lo hace más parecido a los libros reales. Kindle se vende en Estados Unidos por 259 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario