La compañía Rogers Communications aseguró el viernes que ofrecerá a sus clientes por cable y acceso inalámbrico los programas de la Agencia Canadiense de Radiodifusión en virtud de su alianza con la cadena pública.
El conglomerado de medios de comunicación, que opera la red inalámbrica más grande de Canadá, dijo que su cable digital, televisión a la carta y servicios de Internet ofrecerá en tiempo de máxima audiencia series, noticias, deportes y programas infantiles.
Los programas de la CBC estarán también disponibles para un servicio móvil por encargo que Rogers confirmó que se iniciará pronto.La cadena CBC y el periódico National Post llegaron a un acuerdo para compartir contenido a través de sus plataformas de medios en octubre de 2009.
Una caída en los ingresos por publicidad ha afectado al sector de los medios de comunicación, ya que las empresas recortadas de marketing gastaron durante la recesión económica.
La CBC dijo a principios de 2009 que recortaría hasta 800 puntos de trabajo y propuso la venta de activos para nivelar los 162 millones de dólares (131 millones de euros) del déficit presupuestario.
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