Aquellas startups que estén interesadas en desarrollar aplicaciones y tecnologías para trabajar con los subsistemas gráficos podrán acceder a este suculento incentivo.
En tiempos en los que las compañías no paran de eliminar puestos de trabajo, Nvidia ha propuesto una iniciativa a través de la cual ofrece hasta 5 millones de dólares a aquellas empresas que estén comenzando su andadura y estén interesadas en desarrollar tanto aplicaciones como tecnologías para las Unidades de Procesamiento de Gráficos (GPU).
Dentro de este llamamiento se encuentra cualquier tipo de desarrollo que se encuentre relacionado tanto con el mercado de juegos como el segmento de aplicaciones científicas y de alto rendimiento.
Precisamente, una de las empresas con las que Nvidia ya trabajó de esta forma fue Keyhole Corporation, adquirida posteriormente por Google y responsable de la aplicación denominada actualmente Google Earth.
El proceso se llevará a cabo a través de compañías de Capital Riesgo y en un principio serán entre 3 y 5 las startups a las que financiará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario