Buscar

2009/03/20

El estreno mundial de la película 'Star Trek XI' tendrá lugar en Australia

Fuente: 20minutos.

Una rejuvenecida tripulación de la nave Enterprise vuelve a embarcarse este año en un apasionante viaje por el espacio en Star Trek XI, película dirigida por J.J. Abrams cuyo estreno está previsto para el próximo 8 de mayo, según Paramount Pictures.

No obstante, un día antes, tendrá lugar la premiere mundial en la Ópera de Sidney (Australia). Después, el filme recorrerá los cines de Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Japón, Corea del Sur, Holanda, Nueva Zelanda, Rusia, España y Reino Unido, según Reuters.

Eric Bana, Winona Ryder, Ben Cross y Zachary Quinto son algunos de los actores de renombre que forman el reparto de este nueva entrega de una de las sagas más famosas del cine, basada en la célebre serie estadounidense emitida en los 60.

El filme, del que se han hecho públicas más imágenes y otro trailer -que está haciendo furor en Internet, con 1,8 millones de visitas en 24 horas- como aperitivo para los seguidores de Spock y compañía, recreará la juventud de sus protagonistas y su entrenamiento en la Academia Starfleet.

No hay comentarios: