Buscar

2009/03/30

Los cardiólogos recetan EA SPORTS Active

Fuente: Europa Press.

La Fundación Española del Corazón (FEC), dentro de su programa de alimentación y salud (PASFEC), recomienda y avala como "producto saludable" la nueva actividad propuesta por EA SPORTS Active. Un programa de fitness divertido, fácil de usar y adaptado a la mentalidad occidental, es lo que promete este nuevo juego virtual apto para todos los públicos, que permitirá hacer ejercicio sin moverse de casa.
En el reto de los 30 días, los usuarios contarán con un entrenador virtual que a lo largo de 20 minutos y mediante instrucciones claras, correcciones técnicas y mensajes de motivación durante su ejercicio conseguirá que los jugadores se mantengan en forma mediante diferentes circuitos.
Cada uno de ellos tocará aspectos diferentes e incrementará su intensidad según vaya avanzando el usuario, ayudándole a trabajar y a conseguir sus metas. También podrás crearse su propia tabla de ejercicios personalizados variando las actividades, duraciones e intensidad. Además el juego permite la utilización de la tabla de equilibrio Wii en algunos ejercicios como complemento.
Para el desarrollo del producto se ha contado con la colaboración de expertos en fitness entre los que se encuentra Bob Greene, entrenador personal de la presentadora norteamericana Oprah Winfrey.
En nuestro país, cuenta con el respaldo de Marcos Flórez, entrenador personal y Director de Estarenforma.com, que reconoce las virtudes de Active declarando que "Imagen y salud son dos caminos que corren paralelos, aunque sólo se preocupen por uno de ellos, el otro mejora sin querer".
Además añadió que el ejercicio físico "mejora la vida pero solo si se es constante, con EA Sports Active se ha desarrollado un camino para que lo hagan bien, fácil, divertido y sobre todo continuado con el Reto de los 30 días".

No hay comentarios: