Buscar

2009/03/27

El Gobierno británico subvenciona a mediums para que enseñen a parados a contactar con los muertos

Fuente: Magonia.

Los mediums galeses Deborah y Paul Rees recibirán 4.500 libras (4.800 euros) de dinero público para enseñar a la gente a contactar con sus amigos y parientes muertos, como parte de un programa de creación de empleo financiado por la Asamblea Nacional de Gales y la Unión Europea.

La decisión de darles esta subvención ha sido tomada por el Departamento de Trabajo y Pensiones de Reino Unido, el encargado de administrar los fondos del plan Want2Work. "Ayudamos a cualquiera que pierda su empleo a volver al mercado de trabajo lo antes posible", ha dado por respuesta un portavoz del departamento que dirige James Purnell, que ha añadido que están apoyando el reciclaje de parados para que puedan abrir sus propios negocios.

Incluidos, por lo que se ve, los que son una descarada estafa. La Alianza de Contribuyentes ha calificado la iniciativa de "ridículo" despilfarro en una "mistificación". Paul Rees no está de acuerdo, claro. Él está en el negocio del Más Allá desde que perdió su empleo de tapicero y ha respondido a los críticos: "La gente que cree que el dinero de los impuestos está siendo malgastado debe tener presente que, si perdiera un hijo, querrían ir a un medium para asegurarse de que su ser querido ha pasado al Otro Lado sin problemas y está en un lugar mejor". Hace falta tener caradura. De los gestores públicos que han tomado la decisión sólo se puede esperar que dimitan o, en su defecto, sean destituidos como consecuencia de la investigación que ha abierto la Asamblea Nacional de Gales.

No hay comentarios: