Microsoft ha recibido quejas sobre su nuevo navegador Internet Explorer 8, de manera que ciertos usuarios han vuelto a la versión anterior, según 'Information Week'.
El gigante del 'software' esperaba que su nuevo navegador ayudase a frenar una continua fuga de usuarios a productos rivales, especialmente a Firefox.
Según las últimas cifras, Firefox ahora controla 22% del mercado de los navegadores en comparación con un 67% del Internet Explorer, que en el pasado llegó a tener más del 90% del mercado.
El informe indica que la mayoría de las quejas se refieren a la descarga de páginas web, problemas de búsqueda y de imagen, y el hecho de que el nuevo navegador compromete, según afirma la agencia DPA, hasta 4 gigas de espacio en el disco.
El jueves pasado, Microsoft abrió la posibilidad de descargar en la Red el Internet Explorer 8, y destacó su mayor velocidad, seguridad y facilidad de uso.
Millones de usuarios instalaron la descarga gratuita de modo que, el domingo, el 2,59% de los navegantes de Internet estaban usando el 'software'. No obstante, este lunes el porcentaje cayó a 1,86%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario