El servicio de música mediante 'streaming' www.yes.fm amplía sus horizontes, hasta ahora circunscritos a los límites que imponía el ordenador. Gracias a una aplicación lanzada a través de la App Store, el Yes.fm permite que los usuarios de iPhone e iPod Touch escuchen sus más de 2,3 millones de canciones. Aunque, al igual que ocurre con el servicio para ordenadores, es necesario conectarse a Internet.
La radio on-line ha anunciado su nueva aplicación para iPhone e iPod Touch, que permite a sus usuarios disfrutar de su música preferida a través de estos dispositivos móviles de Apple, donde y cuando quieran, sin necesidad de ordenador o portátil, y mediante la tecnología de escucha por streaming. La aplicación permite acceder a la totalidad del repertorio de www.yes.fm, las playlists temáticas y los favoritos de los usuarios en cualquier lugar donde se cuente con acceso a internet, sea mediante conexión wifi o 3G.
"Para www.yes.fm es todo un orgullo poder dar un paso más en la mejora e innovación del servicio que ofrecemos a nuestros usuarios. En nuestro proyecto, hecho por y para amantes de la música, siempre hemos contemplado el acceso ubicuo a la música, y gracias a esta aplicación hemos conseguido exportar el contenido de nuestro gran catálogo a otros dispositivos de escucha digital con conexión WiFi o 3G sin necesidad de usar el PC, para que nuestros usuarios disfruten de su música preferida donde y cuando quieran", ha explicado el director de contenidos de Yes.fm, Kiko Fuentes.
Esta aplicación ha sido desarrollada en los primeros seis meses de vida de www.yes.fm, un tiempo en el que el servicio ha superado los 400.000 usuarios, que pueden disfrutar de un repertorio de 2,3 millones de canciones. La aplicación para iPhone e iPod Touch se podrá descargar gratuitamente desde el App Store de Apple y estará disponible en esta última semana de marzo.
1 comentario:
Miren amigos, es increíble dando unas vuelvas por ahí encontré este lugar donde parece que por jugar regalan un Ipod Touch de 8GB, espero que pronto regalen un PS3, pero el Ipod pinta genial, todo por un Ipod jejeje.
Publicar un comentario