El temor a un nuevo 'efecto Vista' se cierne sobre Microsoft. Su nuevo navegador Internet Explorer 8 está disponible desde el pasado jueves y desde entonces, son muchos los usuarios que se han descargado la última versión de IE, pero también muchos los que, una vez que la han probado, han decidido volverse a la versión 7 del navegador.
Así lo recoge InformationWeek, que proporciona un dato revelador. El domingo, Internet Explorer 8 ya se había hecho con una cuota de mercado del 2,59%, una cifra consistente teniendo en cuenta que ya superaba por ejemplo a Google Chrome.
Sin embargo, el lunes su cuota bajó hasta el 1,86%, en una caida sin precedentes, que deja ver que fueron muchos los usuarios que decidieron volver a sus antiguos navegadores.
En algunos foros de Internet los usuarios han comenzado a quejarse de que con IE8 resulta más lento descargar páginas web y que hay ciertos problemas al realizar las búsquedas.
Otro de los 'hándicaps' del nuevo navegador es que necesita un espacio de 4 Gb para ser instalado en el disco duro de los equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario