Buscar

2009/03/20

Los 'Power Rangers' se 'jubilan'

Fuente: El Mundo.

Unos tanto y otros tan poco. Eso podrían pensar bajo sus cascos los 'power rangers' mientras ve Hulk, los héroes de 'Watchmen', Spiderman, Batman y Superman triunfan tanto en la pequeña como en la gran pantalla ante millones de espectadores. Para estos otros héroes, sin embargo, se acerca su jubilación anticipada.
Tras 17 temporadas en antena, la serie que protagonizan jóvenes estudiantes convertidos en superhéroes, dirá adiós a la televisión al término de esta temporada.
Todo ello después de que la serie rodada en Nueva Zelanda desde 2003, fuera cancelada. Se acabaron pues los combates de artes marciales y los enfrentamientos con colosales monstruos y robots. Precisamente, Nueva Zelanda era uno de los países en los que se había prohibido la emisión de la serie por sus altos niveles de violencia. La última vez que se pudo ver sus capítulos en la televisión neozelandesa fue durante 1993.
Esta decisión ha sido tan repentina como inesperada por los propios protagonistas de la serie. El actor Charlie McDermott, que desde hace tres años interpreta al personaje del General Crunch, no sabía nada. "Ha sido un pequeño 'palo'", ha dicho al 'New Zeland Weekend Herald'.
De este modo, lejos quedan los tiempos en los que miles de jóvenes se agolpaban con su merienda delante del televisor para ver las andanzas de personajes como Bulk y Skull, los masillas, Zordon, el Megazord e incluso, ese irritante robot asistente llamado Alpha 5.

1 comentario:

Daniel dijo...

No me lo puedo creer. Que haré yo a partir de ahora sin los power rangers.
Un saludo.