Buscar

2008/12/19

Google lanza un servicio de búsquedas traducidas para empresas

Fuente: Software ADSL Zone.

Google acaba de estrenar un servicio para empresas, con la finalidad de realizar búsquedas de palabras, sin importar en que idioma realizamos la búsqueda, ni el idioma en que se encuentre el documento donde este esa palabra. A pesar de los múltiples proyectos que el gigante informático lleva siempre entre manos, no ha dejado de innovar su esencia de buscador. Su motor de búsquedas para empresas Google Search Appliance, tiene ahora la capacidad de buscar en 34 idiomas el concepto deseado y agilizar la gestión de las empresas con los documentos multilingües.

Este nuevo servicio también ofrece la posibilidad de traducir automáticamente el documento encontrado, o por contra, mostrarlo en su idioma original. Los responsables del servicio aseguran que el motor de traducción es el mejor de su clase. Los clientes interesados pueden probarlo a través de Google Enterprise Labs.

Google Enterprise Labs tiene como objetivo publicar una nueva característica cada 6-8 semanas contando para ello con 10.000 ingenieros. Esperemos que alguna de estas novedades también se aplique al resto de usuarios.

No hay comentarios: