Las búsquedas realizadas por los usuarios estadounidenses desde YouTube representan un 25,4 por ciento de todas las búsquedas de Google frente al 17,4 por ciento del mes de noviembre del año anterior.
Estas cifras dejan constancia de que el buscador de vídeos online más famoso del mundo sería el segundo motor de búsqueda más utilizado después del de su compañía matriz.
Ya, por sí solo, supera a dos grandes competidores como Yahoo! que sólo alcanza el 20,4 por ciento y que Microsoft con el 8,3 por ciento.
Además, estos dos grandes gigantes están registrando una lenta caída de unas dos décimas por año, según confirman datos del último informe mensual de tráfico relativo a las búsquedas online de comScore sobre el mercado americano.
Por su lado, Google sigue liderando la cuota de búsquedas en Internet con 147 millones de visitantes este último mes de noviembre en Estados Unidos. Del pasado mes de octubre al mes de noviembre su couta subió un 0,4 por ciento y domina el 63,5 por ciento de las búsquedas.
Asimismo, la cuota de Google sigue aumentando año tras año. La subida de este año ha sido de un 5,9 por ciento respecto al año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario