Buscar

2008/12/18

Según estudio de Intel, 50% de las mujeres prefieren Internet a sexo

Fuente: El Pais.cr.

Una nueva investigación patrocinada por el fabricante de chips Intel reveló que casi la mitad de las mujeres estadounidenses prefiere estar sin sexo durante dos semanas que sin Internet por el mismo período.

Llamada "Confianza en Internet en la Economía Actual", la encuesta muestra que el 49 por ciento de las mujeres entre 18 y 34 años preferiría olvidarse del sexo por dos semanas que no poder conectarse a la web, mientras que entre las mujeres de entre 35 y 44 esta cifra asciende al 52 por ciento.

En cambio, los hombres demostraron ser menos dependientes de la tecnología. Entre los hombres de entre 18 y 34 años, el 39 por ciento antepone la conexión a Internet sobre el sexo, mientras que sólo un 23 por ciento de los hombres de entre 35 y 44 años prefiere la web.

Alrededor del 65 por ciento de las 2.119 personas que respondieron la encuesta cree que no podría vivir sin acceso a Internet, comparado con el 39 por ciento que considera indispensable la televisión por cable, el 20 por ciento que gusta de comer afuera y el 18 por ciento que disfruta comprar vestimenta. Sólo un 10 por ciento manifestó estar perdido si no pertenece a un gimnasio.

La gran mayoría de los encuestados, el 91 por ciento, dijo que la vida era mejor gracias a la Internet. Alrededor del 68 por ciento destacó las posibilidades de la web para ahorrar dinero en las compras online, mientras que el 78 por ciento dijo que siente que su vida mejoró porque tiene mayor posibilidad de mantenerse en contacto con amigos y familiares. Entretanto, el 47 por ciento indicó que puede manejar mejor sus finanzas con la ayuda de Internet.

No hay comentarios: