Buscar

2008/01/05

Sony Cibershot DSC-T2

Estaba revisando mi email, con la propaganda de Sony y de pronto me llamó la atención una cámara digital con memoria interna de 4 GB... asi que me fui a ver en la pagina wed de Sony las caracteristicas de este tentador aparato cuyo nombre es DSC-T2.

Aunque esta informacion es de España, no creo que la Sony nos mande a Peru una camara con menores caracteristicas que estas... ¿o si?

Ten en cuenta que las características y especificaciones pueden diferir de un país a otro.

  • 8,1 megapíxeles efectivos con procesador de imagen BIONZ para mejorar la calidad de imagen con menor ruido y un funcionamiento más preciso
  • Gran memoria flash interna de 4 GB con capacidad para almacenar miles de imágenes.
  • La función de álbumes ordena las imágenes para poder realizar búsquedas rápidas por título, fecha o favoritos
  • Carga fácil a blogs de fotos y sitios Web de intercambio de imágenes sin necesidad de software especial
  • La detección facial garantiza retratos de amigos y familiares nítidos y con la exposición correcta
  • El disparador de sonrisas se acciona sólo si el sujeto está sonriendo
  • Gran pantalla LCD Clear Photo Plus de 2,7 pulgadas para un funcionamiento sencillo
  • Salida de alta definición real y modo de alta definición PhotoTV para contar con una visualización optimizada en los nuevos televisores BRAVIA (requiere cable opcional) y disfrutar de presentaciones de diapositivas de alta definición con música
  • Doble tecnología para evitar fotos borrosas con alta sensibilidad y estabilizador de imagen óptico Super SteadyShot para obtener imágenes más nítidas con poca luz
  • La función de álbum de fotos crea secuencias de imágenes en pantalla, además de atractivos temas de fondo
  • Edición de fotografías en la cámara con reducción de ojos rojos y efectos de filtro
  • Batería STAMINA de larga duración: hasta 280 fotografías (conforme a la norma CIPA con la pantalla LCD encendida)
La gracia nos cuesta S/. 1399... en Peru, y va del 01 al 31 de enero de 2008. Pueden averiguar mas en la pagina de Sony Center - Peru.

No hay comentarios: