Fuente: engadget.
Posiblemente ya has leído sobre lo poco que les gusta a los presentadores de televisión todo esto de las emisiones en HDTV. ¿Raíces descubiertas? ¿Ojeras? ¿Labios cortados? ¿Puntos negros? ¡Intolerable! Ni que les contrataran para leer las noticias o seguir un guión. ¿Qué se habrán creído esos productores? El hecho es que para consolar a los profesionales que se resisten a que sus fieles les vean con la misma cara que sus parejas por las mañanas, más de una docena de firmas de productos cosméticos (Cargo y Dior entre otras) ya han lanzado o piensan lanzar sus propias líneas de maquillaje HDTV, para que las estrellas del cine y la TV parezcan auténticos astros rutilantes en lugar de lunas acribilladas por meteoritos.
Es posible que todo esto sea una pura treta de marketing, tal y como piensan algunos analistas, pero cuando la propia Dior lanza productos con "High Definition Serum Foundation", uno se da cuenta de que la alta definición es algo más que cuatro frikis discutiendo sobre la guerra de formatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario