Buscar

2008/01/22

Con las nuevas placas base MSI P35-Neo3 le diremos adiós a las BIOS

Fuente: tecnyo.
MSI en breve estará lanzando sus nuevas placas base MSI P35-Neo3 con las cuales desde ese momento le estaremos diciendo adiós a la molesta BIOS.
Como muchos ya conocemos, la BIOS es el denominado sistema básico de entrada/salida (Basic Input-Output System) que se caracteriza por tener una interfaz gráfica un tanto molesta, en algunos casos difícil de usar y con parámetros que casi nadie entiende.
Pero bueno, desde ya pasaremos a utilizar una nueva generación de BIOS, que se denominan EFI (Extensible Firmware Interface) y que prácticamente sirve para que los usuarios de PC tengamos una mejor e intuitiva interfaz que nos permitirán configurar nuestro hardware de manera que mas creamos conveniente.
Con EFI es posible utilizar el ratón para navegar como si estuviéramos un sistema operativo en frente lleno de ventanas y demás.
Con la nueva placa base MSI P35-Neo3 los usuarios de Windows Vista podrán inclusive jugar un minijuego mientras se carga el sistema operativo, ademas acepta varios tipos de procesadores Intel con capacidades máximas de hasta 8 Gb de RAM, viene con dos ranuras PCI Express (una a 16x) y 4 PCI, acepta discos duros IDE o SATA y tiene disponible una tarjeta de sonido 7.1.
En la parte trasera de la MSI P35-Neo3 veremos que ha sido equipada con 4 puertos USB, un conector Gigabit Ethernet, un puerto serie, uno paralelo y las salidas y entradas de audio, al igual que los conectores para el teclado y ratón.
Por ahora se espera que estas nuevas MSI P35-Neo3 salgan a la venta a partir del próximo mes de febrero, a un precio que todavía esta por confirmar.

No hay comentarios: