Buscar

2008/01/14

Schumacher, protagonista de la premiere de 'Asterix en los Juegos Olímpicos'

Fuente: 20 minutos.
  • Schumacher, Zidane y Adriana Karembeau brillaron en la premiere mundial de la última entrega de Asterix y Obélix.
  • La película se estrenará en España el 8 de febrero.
  • Fue rodada en Alicante y cuenta con Santiago Segura entre sus actores principales.
Muchos rostros conocidos se reunieron ayer en la capital francesa pra celebrar la premiere mundial de la última película de la saga de Astérix y Obélix, Astérix en los Juegos Olímpicos. Los Campos Elíseos se vistieron de gala para recibir a los protagonistas de la película que promete ser uno de los éxitos del año.

El piloto de Fórmula Michael Schumacher y el futbolista Zinedine Zidane, que tiene un pequeño papel en la película, fueron los protagonistas junto con Adriana Karembeu, que deslumbró con sus interminables piernas.

El galán Alain Delon, que interpreta a Julio César, hizo gala de su indiscutible elegancia y Vanessa Hessler brilló por su embriagadora belleza.

En esta última película de la saga, Lunátix se enamora de la princesa Irina y Astérix y Obélix le ayudan a conseguir su amor, intentando proclamarle campeón de los Juegos Olímpicos, tarea en principio nada complicada para la pareja de galos. El problema surge cuando se enteran de que las reglas prohíben utilizar cualquier tipo de poción y deberán enfrentarse a Brutus sin la inestimable ayuda de Panorámix.

Coproducida por España y Francia y rodada en los estudios Ciudad de la Luz de Alicante, la cinta se estrenará en nuestro país el próximo 8 de febrero, una semana más tarde que en Francia, donde podrán disfrutarla desde el día 30 de enero.

En el reparto también se incluyen dos españoles: Santiago Segura y Elsa Pataky.

No hay comentarios: