Buscar

2008/01/11

Piratas que se dicen Hackers, declaran la guerra al P2P

Fuente: the INQUIRER.

Unos supuestos hackers han atacado recientemente el tracker privado de Feedthe.net, afirmando ser miembros de la “Scene” y declarando la guerra a BitTorrent y a los sitios de intercambio de archivos.

El atacante publicó un archivo de texto firmado por un grupo denominado “CELLKiLL”, con el juramento de “destrozar los P2Ps de una vez por todas”.

Según TorrentFreak, es el segundo tracker de BitTorrent que es atacado por el mismo grupo. Super Torrents fue su primera víctima conocida, cuando revelaron la identidad y datos personales de su administrador y robaron 2.000 dólares de la cuenta PayPal del sitio web.

No están claros los motivos del ataque, aunque Feedthe.net ya fue acusado de “robar miles de releases de la Scene” y muchos de los grupos que la integran y que proveen de warez a la Red, no están de acuerdo con los sitios de intercambio de archivos.

El archivo .nfo de CELLKiLL termina amenazando con más ataques “para conseguir que la Scene vuelva a ser lo que fue”, por lo que esta historia volverá a repetirse.

No hay comentarios: