Buscar

2008/01/03

Nueva ‘Guía de Anteojos’ gratis para hispanos disponible ahora a través del Internet

Fuente: El Periodico USA.

El prepararse antes de seleccionar nuevos anteojos para usted o su familia le facilitará la vida y le ayudará a obtener los anteojos más apropiados.

¿Recuerda la última vez que seleccionó un par de anteojos? Este puede ser un proceso confuso y tedioso. La mayoría de los hispanos se preocupan por lucir bien con sus anteojos y tienden a pasar la mayor parte de su visita a una óptica seleccionando el armazón que mejor les luzca. Sin embargo, lo que parecen olvidar es que es en el lente donde está la clave para la salud visual.
Es por eso que Transitions® Optical ha diseñado la Guía de Anteojos, que fue creada pensando en las necesidades de los compradores de anteojos. La Guía de Anteojos, que ya está disponible gratis en www.aprendasobreanteojos.com, le llevará paso a paso a través de todas las alternativas a considerar a la hora de hacer una importante inversión: El comprar un par de anteojos.
“La Guía de Anteojos ayudará a todos en su familia a decidir elegir entre los diferentes aspectos a tener en consideración al momento de elegir los lentes para sus anteojos como: el material de los lentes y cuales lentes le brindan protección contra los rayos ultravioleta que emite el sol. Además, conociendo la importancia de las alternativas de lentes, con la guía podrán seleccionar que clase de armazón le queda mejor según su tono de piel y la forma de su rostro”, dijo Martha Rivera, gerente de mercadeo para los hispanos de la compañía Transitions® Optical. “Sabemos que hoy día va en aumento el número de hispanos que se informan por medio del Internet sobre temas de salud, por eso hemos puesto a disposición de nuestra comunidad latina esta guía gratis en www.aprendasobreanteojos.com, para facilitarles un proceso de decisión que por lo general resulta algo complicado”, añadió Rivera.
“Para las familias hispanas el comprar anteojos es una inversión importante. Por eso cuando uno de mis pacientes está seleccionando su par de anteojos, le pido que considere lentes que le ofrezcan protección contra los rayos UV, proveyendo un bloqueo del 100 por ciento. Recomiendo los lentes Transitions® debido a que ofrecen conveniencia y protección automática con el bloqueo adecuado de los rayos solares además de que promueven la salud visual, inmediata y a largo plazo”, dijo la Dra. Madeline Romeu, O.D, F.A.A.O. y consultora global de optometría para Transitions Optical.
La “Guía de Anteojos” es la iniciativa más reciente de la compañía Transitions® Optical, como parte de su compromiso en ayudar a los latinos a proteger y mantener de por vida una visión saludable. Además de ayudar a los pacientes a elegir el par de anteojos que proteja su salud visual y se ajuste a sus necesidades visuales y estilo de vida, esta guía le permite al paciente seguir una serie de pasos al momento de comprar sus anteojos nuevos, como por ejemplo: • Paso 1: Fíjese en los lentes
• Paso 2: Escoja su montura
• Paso 3: ¿Son los lentes Transitions® los indicados para usted?
• Paso 4: ¿Realmente hace falta tener más de un par de anteojos?
Para poder descargar la nueva “Guía de Anteojos” visite la página de Internet www.aprendasobreanteojos.com. Si desea conocer más sobre la compañía Transitions Optical y los lentes Transitions®, por favor visite www.transitions.com/us/espanol.

No hay comentarios: