Buscar

2008/01/04

El primer entorno de desarrollo basado en Eclipse

Fuente: PC Actual.

Es el primer entorno open source de desarrollo integrado y basado en Eclipse, que combina las herramientas con el tiempo de ejecución. JBoss Developer Studio ofrece una solución sencilla y potente y fácil de usar para los desarrolladores, utilizando el middleware de JBoss. La solución proporciona un entorno de ciclo de vida estable y completo para el desarrollo y despliegue de aplicaciones, lo que permite a las empresas poder responder de forma más rápida y eficiente a los requerimientos de un negocio.

JBoss Developer Studio elimina la necesidad de unir entornos de desarrollo individuales, lo que permite a los desarrolladores y a los departamentos de TI (Tecnología de la Información) utilizar una solución completa. Con las herramientas pre-integradas y las capacidades out-of-the-box, la solución saca partido a las potentes herramientas de desarrollo basadas en Eclipse y que se desarrollaron primero como software libre sobre JBoss.org. Desde su lanzamiento de la versión beta en agosto, se han producido aproximadamente unas 100.000 descargas de la versión de prueba de Developer Studio.

«JBoss Developer Studio convierte el software middleware de código abierto en fácil de consumir, mantener, utilizar y soportar en entornos de desarrollo entre plataformas», señaló Craig Muzilla, vicepresidente del negocio middleware empresarial de Red Hat. «Esta solución resultará atractiva a los desarrolladores, al mismo tiempo que asegura que las empresas puedan desarrollar un software mejor, más rápido y con una mayor confianza. Creemos que Developer Studio acelerará el uso del software open source en todo el mundo y en todas las empresas».

JBoss Developer Studio incorpora herramientas de Eclipse, JBoss Enterprise Application Platform integrada, y también Red Hat Enterprise Linux para un uso en desarrollo y un acceso completo a Red Hat Network. Developer Studio también proporciona herramientas para tecnologías como Java EE, JBoss Seam y Ajax, Hibernate y Persistence, JBoss jBPM, Struts y Spring IDE. La combinación de estos componentes ofrece a los desarrolladores una solución estable que ofrece herramientas conjuntas, actualizaciones sencillas y el mismo entorno de runtime en desarrollo que en producción.

JBoss Developer Studio se encuentra disponible tanto para Windows como Linux a través de la suscripción de Red Hat desde 99 dólares. Para más información visite http://www.jboss.com/products/devstudio.

No hay comentarios: