Buscar

2013/12/14

El fútbol, lo más comentado por los tuiteros españoles en 2013

Los cinco acontecimientos más comentados este año por los usuarios españoles de Twitter fueron partidos de fútbol, siendo el deporte el principal protagonista de las conversaciones de la red de 'microblogging'.

Tres partidos de la Liga de Campeones (Manchester-Real Madrid, Bayern de Múnich-Barcelona y Real Madrid-Dortmund) y dos de la Copa Confederaciones (la semifinal España-Italia y la final entre Brasil y España) fueron los eventos que generaron más tuits.

Twitter ha hecho públicos este jueves los temas más recurrentes en España.

En el ámbito deportivo, la NBA, Lionel Messi, José Mourinho, el mundial de Fútbol de 2014 en Brasil, Rafael Nadal, David Villa, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, el seleccionador Vicente del Bosque, #ArbeloaCapitán y los ánimos al extécnico del Barcelona Tito Vilanova con #AnimsTito han sido las tendencias más destacadas.

La red de 'microblogging' ha recordado que en este 2013 se han unido a Twitter personalidades significativas como los futbolistas Íker Casillas, Pepe Reina o Luis Figo, los políticos Bill y Hillary Clinton, el tenista Roger Federer o los cómicos Monthy Python.

No hay comentarios: