Buscar

2012/01/10

Microsoft lanzará Kinect para Windows 7 a partir de febrero

Kinect se diversifica

Microsoft ha dado a conocer en el CES 2012 que Kinect será compatible para Windows a partir del primero de febrero.
El aparato y el sistema operativo estarán disponibles en diferentes países que incluyen a Estados Unidos, Canada, México, Japón, y más.
Su precio será de $249, casi lo que cuesta comprar actualmente un Xbox 360 de 4GB con Kinect a $299. La compra del accesorio te garantiza un año de protección y el acceso a las actualizaciones.
Microsoft planea reducir $100 del precio en un futuro para que el aparato esté disponible para usos educativos en las escuelas.

¿Qué es Kinect?

Kinect es el sistema de control por movimiento creado para la consola Xbox 360. El pequeño dispositivo alberga una combinación de cámaras y micrófonos, con los que podrás transformar tus movimientos en acciones dentro de los videojuegos.

Durante el su conferencia en el CES, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, informó que existen más de 66 millones de usuarios con consolas Xbox 360 a nivel mundial, de los cuales 40 millones están suscritos al servicio Xbox Live. Asimismo, reveló que se han vendido 18 millones de sensores Kinect desde su debut en el año 2010.

Si ya cuenta con Kinect, podrás conectarlo a tu PC a través de una actualización que Microsoft pondrá disponible en Windows 7 a partir del primero de febrero.
Aquellos que compren Kinect en su nuevo paquete para Windows, no podrán utilizarlo en su Xbox 360.

No hay comentarios: