Buscar

2012/01/11

Blizzard niega que Diablo III esté confirmado para consolas

Esta misma tarde, el community manager de Blizzard Micah Whiple indicaba en un mensaje a través de Twitter: Josh Mosqueira es el diseñador jefe del proyecto de consolas de Diablo III”. Esta frase era tomada como una confirmación casi directa de la llegada del esperado juego de rol a consolas.
Sin embargo, finalmente ha terminado sucediendo justo lo que remarcamos: Blizzard ha restado importancia al comentario y desmentido cualquier confirmación de la versión para consolas de Diablo III, que de momento solo sigue oficialmente en desarrollo para ordenador.

En un comunicado a Game Informer, Blizzard anotó: "La respuesta de Bashiok [nick del community manager] en Twitter se debe interpretar como una confirmación de que estamos explorando activamente la posibilidad de desarrollar una versión de consolas de Diablo III, como hemos dicho antes".
"No se trata de una confirmación de la llegada de Diablo III en consolas", añade la compañía con sede en California, que asegura estar trabajando para ofrecer la mejor versión posible del juego y un "sucesor a la altura" de la serie. Diablo III sigue sin fecha de lanzamiento en PC.

No hay comentarios: