Buscar

2010/11/03

La Hermandad podría no ser el único Assasins Creed con co-op

Patrick Plourde, director de Assassin's Creed: La hermandad, ha dejado caer que quizá éste no sea el único título de la saga con modalidades cooperativas en el futuro.
"Creo que con el tiempo añadiremos co-op en la saga," decía Plourde en un evento celebrado sobre el juego en Montreal, "Para éste, nos hemos centrado en desarrolar el multijugador, y el punto de vista del templario es interesante. Una campaña multijugador requiere un montón de trabajo (...) En la GDC, un chico de Saint's Row dijo algo como: 'si quieres que tu juego tenga co-op -especialmente en un mundo abierto- debes construirloo de nuevo desde cero'. Tenía razón: en un par de años podríamos asegurarnos de que el cooperativo funcione."
"Con La Hermandad hemos expandido la marca, pero tenemos la seguridad de que tendremos éxito como para tomarnos nuestro tiempo. Esto es muyy liberador, porque tenemos grandes ideas que no han podido añadirse por falta de tiempo. La próxima vez, podríamos revisitar alguna de estas viejas ideas."

MeriStation

No hay comentarios: