Buscar

2010/11/19

Gana 130.000 dólares vendiendo carcasas blancas de iPhone 4

Fei Lam, un estudiante norteamericano de 17 años se ha convertido en proveedor de las piezas necesarias para conseguir un iPhone blanco. La demanda de este color en el terminal de Apple es muy elevada y la compañía ha retrasado varias veces la salida al mercado del modelo. El joven Fei, gracias a un contacto que no ha identificado, ha conseguido las del modelo blanco necesarias, comercializándolas y ganando cerca de 130.000 dólares.
El chico, que todavía estudia en el instituto y se considera un "friki de los gadgets" ha desarrollado un sistema de venta directa entre los consumidores y el proveedor de las piezas para mejorar los envíos y conseguir que el proceso sea más rápido. El joven cuenta su caso al diario Observer.
El joven neoyorquino ha asegurado que piensa destinar el dinero que ha ganado para poder ir a la universidad. "Estoy muy agradecido. Hace meses que estaba luchando por una idea que me ayudara a pagar la universidad", ha declarado Lam al Observer. Al parecer la intención del chico es asistir a la Universidad de New York y cursar informática.
Ya se han producido las primeras reacciones contra la venta de este kit de transformación para el iPhone. Fei Lam ha explicado que ha recibido un correo en el que le acusan de que su actividad no es legal. "Recibí un email de un investigador privado acusándome de venta de bienes robados. Estoy 100 por ciento seguro de que no es el caso", ha explicado. Por el momento no se han presentado cargos, pero el joven asegura que piensa acudir a un abogado para asesorarse por si se produce la denuncia.

Libertad Digital

No hay comentarios: