Buscar

2010/04/06

Directv ofrecerá este año canales en tercera dimensión

Fuente: El Tiempo.

El operador de TV satelital Directv vuelve a marcar diferencia en el mercado al anunciar la llegada de sus primeros canales en tercera dimensión (3D).
El convenio establece que los usuarios de Directv, inicialmente en Estados Unidos, contarán con este canal desde junio próximo, es decir, que podrán disfrutar de los 25 partidos del Mundial de Suráfrica que serán emitidos con esta tecnología.
En el caso de Colombia, se conoció que Directv prevé la llegada de sus primeros canales 3D para finales del 2010, aunque esto podría suceder antes si se tiene en cuenta que los clientes solo tendrán que recibir una actualización -automática- del software de su decodificador de alta definición (HD, por su sigla en inglés) para contar con el nuevo servicio. Eso sí, hay que tener un televisor preparado para esta tecnología.
Precisamente, hay que recordar que Samsung anunció la llegada de sus primeras pantallas 3D al país en unas dos semanas. En total, Directv planea ofrecer en Estados Unidos -desde mediados de año- cuatro canales con la nueva tecnología: ESPN 3D, N3D (una iniciativa de Panasonic), un canal 3D pague por ver y otro canal con contenido por demanda.
Sobre los contenidos 3D que ofrecerá Directv en Colombia todavía no hay definiciones, pero se espera, al igual que sucede con su oferta de HD, que cuente con canales de deportes, películas, series y documentales.

No hay comentarios: