Buscar

2014/06/14

Todos los detalles de los Galaxy Tab S se filtran antes de su presentación

Las especificaciones de las nuevas Samsung Galaxy Tab S se han filtrado antes de su presentación oficial. De esta forma, se confirmaría la existencia de un modelo de 10,5 pulgadas y de otro de 8,4 pulgadas, según los datos dados a conocer antes de la presentación oficial.

Se espera que este 12 de junio Samsung desvele la nueva gama de tablets Galaxy Tab S. En las últimas semanas se han producido un buen número de filtraciones y rumores que han permitido conocer nuevos detalles de los posibles tablets, que están llamados a ser los más avanzados del catálogo de Samsung.

A pocas horas de que la compañía desvele toda la información en torno a esta nueva gama de tablets, se han filtrado todas las especificaciones de los dispositivos. Ha sido @evleaks, fuente que en numerosas ocasiones ha filtrado con éxito datos de un buen número de dispositivos, quien ha confirmado las especificaciones técnicas más destacadas de los dos Galaxy Tab S.

Según la información dada a conocer, habría dos modelos de Samsung Galaxy Tab S. El primero contaría con una pantalla de 10,5 pulgadas y el segundo se quedaría en 8,4 pulgadas. Como se esperaba, Samsung optaría por una tecnología de pantalla de alta calidad, con resolución de 2.560 por 1.600 píxeles.

En cuanto al procesador y la memoria RAM de los terminales, habría dos configuraciones. Existiría una opción con procesador Exynos de ocho núcleos, cuatro de ellos de 1,9 Ghz y los otros cuatro de 1,3 Ghz. La segunda opción sería modelos de estos tablets con procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 2,3 Ghz. En cuanto a la memoria RAM, en ambos dispositivos sería de 3 GB.

Cámara y batería

Tanto el Galaxy Tab S de 10,5 pulgadas como el modelo de 8,4 pulgadas compartirían un mismo modelo de cámara. Según @evleaks, se trataría de una cámara posterior de 8 megapíxeles y una frontal de 2,1 megapíxeles.

Siguiendo con los datos filtrados, parece que habrá diferencias en la batería de los dos modelos. El Galaxy Tab S de 10,5 pulgadas ofrecería una capacidad de 7.900 mAh, por encima de la que dispondría el otro modelo. El Galaxy Tab S de 8,4 pulgadas se quedaría en una capacidad de batería de 4.900 mAh.

En cuanto a las opciones de capacidad de almacenamiento, los datos filtrados apuntan a modelos de 16 y 32 GB. Además, ambos dispositivos permitirían la utilización de tarjetas microSD de hasta 128 GB para ampliar el espacio disponible.

El sistema operativo de ambos modelos sería Android 4.4 Kitkat, como se esperaba, y destacarían por su diseño, que cuenta con tan solo 6,6 milímetros de grosor. Por último, sobre las opciones de conectividad, habría modelos Wi-Fi y Wi-Fi con LTE,como se había especulado con anterioridad.

Por el momento el precio y la fecha de lanzamiento no han trascendido. Sin embargo, serán datos que a buen seguro Samsung dará durante su presentación. Todas estas características confirmarían los datos apuntados anteriormente y consolidarían a la gama Galaxy Tab S como la más avanzada del catálogo de Samsung.

No hay comentarios: