Buscar

2014/06/14

'Grand Theft Auto V' llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC

Durante la conferencia de Sony en el E3 se ha anunciado el lanzamiento de Grand Theft Auto V para PlayStation 4, disparando, durante poco tiempo, los rumores sobre una posible exclusiva para la videoconsola de nueva generación japonesa.

Sin embargo, ha sido la propia Rockstar, desarrolladora de la franquicia, la que ha anunciado poco después que el videojuego llegará también a Xbox One y PC, permitiendo trasladar las partidas de las anteriores videoconsolas a las de nueva generación. No se han desvelado detalles sobre las posibles mejoras al margen del apartado técnico, aunque se espera que durante los próximos días el estudio ofrezca más información al respecto.

Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar North, Grand Theft Auto V evoluciona la saga de nuevas formas. Por primera vez, los jugadores pueden entrar y salir de las vidas de tres protagonistas jugables simultáneamente, experimentando todos los lados de una historia entrelazada. Ambientado en una satírica reinvención del sur de California en la actualidad, ofrece a los jugadores la libertad de explorar la densa metrópolis urbana de Los Santos y el amplio espacio abierto en la zona del campo del condado de Blaine; donde el jugador planifica y ejecuta una serie de golpes épicos; conoce a una gran variedad de desconocidos y tipos raros; o participa en gran cantidad de actividades, desde golf a tráfico de armas, salto base, yoga y mucho más.

No hay comentarios: