Buscar

2014/06/23

GTA Online recibe la actualización "I´m Not a Hipster" repleta de nuevo contenido

Aunque siempre se habla de GTA V, quizás la mayor innovación de Rockstar con su última entrega fue el sorprendente GTA Online, el juego multijugador que ofrece, en el mismo escenario la libertad total para explorar, descubrir y jugar con personas de todo el mundo por las calles de Los Santos y las carreteras del condado de Blaine.

El esfuerzo de la compañía con su título online se lleva demostrando desde el principio, en el que tuvo un accidentado estreno lleno de problemas pero que en los últimos tiempos se está demostrando como una propuesta cada vez más interesante. Buena prueba de ello es la comunidad de jugadores que, casi 8 meses después de su lanzamiento, siguen abarrotando los servidores y entusiasmándose con cada nueva actualización que, por otra parte, frecuente y gratuitamente lanza Rockstar.

Es el caso de la que se acaba de poner a disposición de los usuarios y está titulada "I´m Not a Hipster", como podemos leer desde su página web oficial. Simplemente hay que arrancar el juego, ya sea en Xbox 360 o PS4 - recordemos que no llegará a PS4, Xbox One y PC hasta octubre  aunque ya se ha visto el tremendo salto gráfico que dará el título - y se descargará este añadido que, como el nombre indica, llega con un sabor añejo y lleno de guiños a los 80. Para ello, en primer lugar, estarán disponibles en las tiendas del juego una nueva serie de ropa con estampados ochenteros y tatuajes con diferentes motivos para los personajes.

Como siempre, estas actualizaciones se aprovechan para mejorar y reparar errores encontrados en el sistema pero además llegan con contenido mucho más interesante como son 12 nuevas misiones - o "trabajos" que es como se llaman en GTA Online - y que se dividen en un nuevo salto en paracaidas, 5 carreras nuevas, dos nuevos "encargos", y sendas rondas de supervivencia y enfrentamiento a muerte entre todos los participantes.

También hay hueco para nuevos vehículos entre los que están cuatro nuevos modelos con aire clásico (Glendale, Warrener, Blade y Rhapsody), el microcar ecológico Panto y el más gamberro Dubsta, capaz de llevar hasta 6 personajes. Además se añaden dos nuevas armas - Vintage Pistol y Antique Calvary Dagger - junto a una larga lista de pequeñas novedades más como nuevos coches en venta desde los concesionarios del juego, pinturas y nuevas mejoras para los vehículos en los talleres, etc.

Como siempre que hay una actualización, Rockstar prepara un evento este fin de semana con motivo de esta "I´m not a Hipster" en el que los jugadores podrán obtener más recompensas, en dinero y experiencia, y nuevos desafíos especiales relacionados con los contenidos que se ofrecen en ella.

No hay comentarios: