Buscar

2013/08/14

El "Twitter chino" Sina Weibo vale 6.000 millones de dólares

La firma de inversión americana Piper Jaffray ha elevado el objetivo para las acciones de Sina Weibo a 95 dólares, dándole un valor a la red social de 6.000 millones de dólares.

Aunque Sina Weibo no es la red social más popular de China, porque va detrás de WeChat, la compañía ha anunciado que durante el segundo cuatrimestre del 2013 ha conseguido unos ingresos por publicidad de 30 millones de dólares, lo que representa un crecimiento de más del 200 por ciento con respecto al año pasado.
Los usuarios activos de Weibo aumentaron a 54 millones en junio, según informó la agencia Europa Press, lo que representa un crecimiento del 8,6 por ciento con respecto a marzo de este año.

Además, los servicios de valor añadido aumentaron un 186 por ciento desde el año pasado, ascendiendo a 7,7 millones de dólares.

La publicidad display ha sido una herramienta importante para Weibo, resultando unos ingresos por publicidad superiores a los 30 millones de dólares.

No hay comentarios: