Buscar

2013/08/28

Google rebaja el Nexus 4, ahora a 199 euros

Si los rumores de un nuevo smartphone Nexus ya tenían bastante validez, la reciente rebaja del Nexus 4 por parte de Google parece casi anunciar su lanzamiento dentro de poco. Sí, ahora tenéis el Nexus 4 por 100 euros menos.

Esto significa que la versión de 8 GB está ahora a la venta en Google Play por la genial cifra de 199 euros, un precio fantástico teniendo en cuenta las características del smartphone de Google.

Por otra parte, la versión de 16 GB también cuenta con la misma rebaja, por lo que finalmente se queda en 249 dólares. Además los plazos de entrega ahora son menores, lejos quedan los días en los que estaban agotados y había que esperar varias semanas.

Recordemos que el Nexus 4 está fabricado por LG, pero al ser un Nexus está libre y con Android vanilla sin modificar. Cuenta con una pantalla de 4,7″ de resolución 1.280 x 768 y chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro, quizás un poco por debajo de las especificaciones de alta gama actuales, pero sin duda genial por el precio que tiene.

El próximo Nexus, el 5, se espera que sea fabricado finalmente por Motorola y puede que lo veamos anunciado dentro de muy poco.

No hay comentarios: