Buscar

2013/06/26

Samsung sigue de estreno y presenta ATIV Tab 3, su nueva tableta con Windows 8

Samsung ha presentado en Londres otro miembro de su familia ATIV, los dispositivos con Windows 8 de la empresa surcoreana.

Se trata de la tableta ATIV Tab 3, un dispositivo con pantalla de 10,1 pulgadas y tan solo 8,2 milímetros de grosor.

Junto con la convertible ATIV Book Q, la marca no solo ha presentado al mundo las novedades de su familia más conocida, Galaxy, sino que también apuesta por el nuevo sistema operativo de Microsoft.

ATIV Tab 3 cuenta con un marco de un grosor de 8,2 milímetros y un peso de 550 gramos.

Equipada con batería de hasta 10 horas de duración, elimina la necesidad de llevar siempre encima un cargador en la mayoría de vuelos de larga distancia, asegura la compañía.

Funciona con Windows 8 y permite usar todos los programas y aplicaciones de Windows.

Cuenta también con Office Home & Student para una mejor experiencia de uso tanto en el hogar, en el trabajo o donde desee el usuario.

Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1366x768, un procesador Intel Atom Z2760 y sistema operativo Windows 8.

En cuanto a su memoria, cuenta con 2 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna y una cámara que permite grabar video en alta definición a 720p.

Al igual que el ATIV Book Q cuenta con la función SideSync y la función S-Pen.

Con SideSync, los usuarios podrán cambiar desde una PC a un "smartphone" Samsung basado en Android.

Se puede utilizar el teclado de la PC para responder a un mensaje de texto en un teléfono móvil, pero también visualizar mapas, que habitualmente se consultarían en el móvil, en la pantalla más grande de la computadora, pero también visualizar fotos y vídeos en ambos dispositivos para facilitar la edición de video, o utilizar ATIV PC para realizar copias de seguridad y cargar dispositivos móviles.

No hay comentarios: