Buscar

2012/05/04

Una web americana permite a los guapos viajar gratis


Internet no deja de sorprendernos. Una de las últimas novedades que ofrece la red llega de la mano de Miss Travel, una página web norteamericana que pone en contacto a ricos con personas atractivas con ganas de viajar.
Según los responsables del portal, que se presenta con el eslogan Las personas guapas no necesitan dinero para viajar, el nuevo servicio únicamente pretende poner en contacto a viajeros bien parecidos -aunque sin recursos económicos- con hombres o mujeres a quienes no les gusta ir solos y están dispuestos a compartir periplo, haciéndose cargo de los costes.
La imagen del portal en la que aparecen chicas jóvenes a punto para emprender la aventura induce a preguntarse qué hay realmente detrás de todo ello. Sin embargo, su creador, Brandon Wade, compara la web con un bar o un club nocturno donde personas con un interés común –las ganas de viajar- pueden encontrarse y plantearse la posibilidad de hacer turismo en compañía por todo el mundo.
La página contempla dos perfiles distintos: el de atractivo y el de generoso. Registrarse en la primera de estas categorías es gratis, mientras que hacerlo en la segunda supone el desembolso de un mínimo de 50 dólares.
Hasta el momento, desconocemos cuántos proyectos se han formalizado –el portal se puso en marcha el pasado 9 de abril-, pero no tenemos ninguna duda de que la iniciativa no dejará indiferente. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

No hay comentarios: