Buscar

2012/05/29

Mark Zuckerberg se convierte en actor... en China


Controvertidas imágenes las que salen a la luz en Youtube sobre el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y su mujer. Según publica la página The Next Web, Zuckerberg protagoniza un cameo en un documental sobre la policía china. El vídeo no suscitaría polémica si no fuera porque la red social que fundó su protagonista está bloqueada en China.
El vídeo, descubierto por China Smack, incluye al recién estrenado matrimonio durante unos segundos (0:29). Son apenas dos segundos los que aparecen Zuckerberg y su mujer, pero se ha creado una enorme discusión en el país asiático porque, según esta publicación, ven esta actuación como una ironía que se burla del bloqueo de Facebook en China.
Desde The Next Web, creen que la aparición de la pareja no es algo premeditado porque visitaron China durante el mes de marzo y podría pensarse que pasaban de casualidad por ese lugar. Independientemente de que eso sea verdad, lo cierto es que la compañía sigue evaluando el potencial del país asiático y trabajan para encontrar un enfoque que resulte satisfactorio tanto para China, como para Facebook. 

No hay comentarios: