Buscar

2012/05/29

El Samsung Galaxy S3 sale a la venta en España con todos los operadores


El nuevo teléfono móvil inteligente de Samsung, el Galaxy S III, considerado el "buque insignia" de la empresa surcoreana y con el que busca frenar el liderazgo del iPhone de Apple, sale a la venta hoy en España con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, así como en el mercado libre.
Los operadores han informado de los distintos planes de precios y tarifas a los que puede acogerse el usuario de este nuevo teléfono móvil, equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo de Google.
Movistar lo ofrece por 26 euros al mes sin intereses durante dos años, con el programa de financiación a plazos. En función de los puntos que tenga acumulados y del gasto mínimo al que se comprometa, el cliente puede llegar a obtener descuentos de más de 300 euros en el precio del dispositivo. Para nuevos clientes no hay descuentos.
Así, un usuario con un gasto mínimo de 55 euros al mes y 40.000 puntos (más los 20.000 que le regala Movistar: 60.000) pagará 361 euros, al obtener un descuento de 277 euros (145 por consumo mínimo y 132 por puntos). Por su parte, los nuevos clientes de Movistar podrán adquirir el nuevo 'smartphone' por 638 euros aunque también ellos podrán financiarlo.
Su tienda madrileña en la calle Gran Vía estará abierta desde las 19.00 hasta la medianoche, para facilitar la compra a todo el que quiera adquirirlo, así como otras cuatro tiendas de Rambla Catalunya, en Barcelona; Enramadilla esquina Bermondo Vesta, en Sevilla; Plaza del Ayuntamiento, en Valencia, o a la de la calle Buenos Aires de Bilbao.
Los clientes Movistar que lo adquieran hoy ahorrarán 50 euros en el previo del dispositivo, que estará en todas las tiendas de la red comercial de Movistar desde el 1 de junio.

Vodafone, también descuentos a clientes

Vodafone ofrece gratis el terminal con ciertas tarifas y planes, también sólo para clientes. Los clientes particulares y autónomos de Vodafone puede adquirir el Galaxy S III en color blanco mármol y azul 'pebble' desde desde 0 euros con la tarifa @XL (80 euros al mes). Además, los clientes Vodafone que se acojan al programa "Re-Estrena" pueden adquirir Samsung Galaxy S III por 0 euros con la tarifa @L (60 euros al mes) al entregar su Samsung Galaxy S II.
Las tiendas que abren hoy martes 29 a partir de las 19.00 horas son Sol 13 (Madrid), Top Digital Gran Plaza 2 (Majadahonda), Portal del Angel 36 (Barcelona), Avenida Santiago Ramón y Cajal 17 (Marbella, Málaga), Colon, 13 (Valencia), Luis Morales 20 (Sevilla). Samsung Galaxy S III también puede adquirirse a través de la Tienda Online de Vodafone.
Los primeros clientes que acudan a alguna de las 6 tiendas de Vodafone el 29 a partir de las 19.00 horas podrán beneficiarse de ventajas como 50 euros de regalo -tanto nuevos como ya clientes- o llevarse su Samsung Galaxy S III totalmente configurado por 'los Apptualizadores'. Vodafone también lo vende libre por 576 euros.
Orange dice que lo ofrecerá desde 89 euros dependiendo de la tarifa mensual contratada, tanto a clientes particulares como a empresas y autónomos; a los primeros, con la tarifa Delfín, y a los segundos, con Habla y Navega.

Características

Este nuevo teléfono está dotado de un procesador de cuatro núcleos que permite varias tareas a la vez, y entre sus funcionalidades están las de entender y comprender la voz del usuario y reconocerle visualmente.
Su sistema de localización visual permite que el dispositivo se apague cuando el usuario no lo mira y se encienda si lo hace. El aparato pesa 133 gramos y su carga de batería, de 2.100 mAh, dura hasta un 25% más que la de otros móviles inteligentes.
Su pantalla de alta resolución Super AMOLED HD es de 4,8 pulgadas y una densidad de 306 píxeles por pulgada. Además, está dotado de dos cámaras, una delantera y otra trasera de 8 megapíxeles.

No hay comentarios: