Buscar

2012/05/11

«Stronger», de Kelly Clarkson, se convierte en un himno de esperanza para los enfermos de cáncer


El pasado 6 de mayo unos niños del área de oncología del Hospital Infantil de Seattle, en Estados Unidos, mostraron que luchan con «fuerza» ante la enfermedad que padecen con un vídeo en el que, junto al personal del centro, entonan la canción «Stronger», de Kelly Clarkson
De esta forma, pequeños y adultos participaron en la grabación del clip, en el que cantan frases como «lo que no te mata te hace más fuerte», lo que ha hecho que este vídeo se convierta en una llamada a la esperanza para todos los enfermos de cáncer.
Además, los jóvenes «actores» aparecen durante la grabación portando múltiples pancartas grabadas con palabras como «Esperanza» o «Luchador», mientras bailan y juegan con las enfermeras y doctores del hospital.

Una idea que costará olvidar

El corto ha sido producido por Chris Rumble, el paciente de más edad del centro (con 22 años), que propuso su grabación tras recibir el mismo regalo por parte de sus compañeros del equipo de hockey en el que jugaba.
El vídeo, que, a pesar de llevar únicamente desde el 6 de mayo en Youtube ya ha sido visto por más de 250.000 personas, ha abierto el corazón de multitud de personas, que en los comentarios han escrito frases como «me hace muy feliz que estos chicos tengan el coraje de seguir adelante».
De hecho, dentro de las reacciones también cabe destacar la de la autora original de la canción, Kelly Clarkson, que en su Twitter ha escrito «¡Dios mío, tenéis que verlo!, ¡Es enternecedor! ¡No veo el momento de visitar a estos niños!».

No hay comentarios: