Buscar

2012/05/04

Samsung presenta el nuevo Galaxy S III

Samsung ha anunciado su tercera generación de su teléfono móvil Android Galaxy S: el Galaxy S III. Destaca su pantalla de 4,8 pulgadas Super AMOLED y su cámara de 8MP trasera junto a una frontal de 1,9MP.

El sistema operativo es Android 4.0 Ice Cream Sandwich con el que, de acuerdo a la información de Samsung, se "mejora enormemente su facilidad de uso y su capacidad de hacer las cosas de una forma aún más fácil e intuitiva".

"Con GALAXY S III, Samsung lleva la experiencia de usuario a su máxima expresión, al unir un hardware de máxima calidad y una usabilidad Smartphone mejorada", ha afirmado J.K. Shin, presidente y director de las divisiones de tecnología y móviles de Samsung. "Diseñado para ser tan inteligente como intuitivo y fácil de usar, GALAXY S III ha sido creado teniendo en cuenta las necesidades y funcionalidades del hombre. De lo que nos sentimos más orgullosos es de su capacidad de ofrecer una de las experiencias móviles más naturales, sin comparación y diseñada para el individuo, lo que abre a los usuarios la posibilidad de vivir experiencias como nunca antes habían soñado".

Novedades tecnológicas


Samsung destaca igualmente la integración de la tecnología Smart Stay, capaz de reconcoer cuándo se está utilizando el teléfono, ya que su cámara frontal identifica la posición de tus ojos y el teléfono conserva el brillo de su pantalla.

También incorpora S Voice, una interfaz de lenguaje natural con la que el dispositivo escucha y responde a las palabras del usuario. Según explica la compañía, si se apaga la alarma del teléfono, pero aún se quiere descansar un poco más, solo habrá que decirle al dispositivo "dormir."

Para facilitar y agilizar la comunicación, si por ejemplo se escribe un mensaje a alguien pero durante el proceso se cambia de idea y se prefiere realizar una llamada, solo se tendrá que llevar el teléfono al oído y la función Direct call marcará su número directamente. Smart alert hace vibrar el teléfono en cuanto lo cojas después de un tiempo inactivo para notificarte si has perdido alguna llamada o mensaje.

Conectividad


Integra el sistema S Beam, mejora sobre el Android Beam, lo que permite enviar una película de 1GB en solo 3 minutos, y 10MB de música en menos de dos segundos, solo con ponerlo en contacto con otro Galaxy S III. Por su parte, la función Buddy photo share permite compartir fácilmente y de forma simultánea imágenes de la cámara o de la galería fotográfica perteneciente al usuario, con todos los amigos que aparezcan en una foto.

Gracias a AllShare Cast, se puede conectar el Galaxy S III a la televisión y reproducir contenidos en ella. AllShare Play también sirve a compartir de forma instantánea cualquier tipo de archivo entre teléfono y tableta, ordenador o televisión con DLNA.

Galaxy S III permite hacer compras y pagos gracias a su tecnología NFC. Por otro lado, la experiencia de videojuegos es aún mejor gracias a Game Hub, que da acceso a numerosos juegos en red, mientras que Video Hub abre al usuario la posibilidad de disfrutar en su dispositivo de televisión en alta calidad y películas. Finalmente, Samsung Music Hub ofrecerá un servicio de música personal en streaming. Game Hub, Video Hub y Music Hub llegarán en un primer momento a países seleccionados para inmediatamente alcanzar el resto del globo.

Samsung Galaxy S III estará disponible en Europa a finales de mayo, y llegará al resto de mercados mundiales progresivamente.

No hay comentarios: